CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de marzo de 2008

Ulises (nueva interpretación de la de clase)

En una de esas noches una sombra se adentró en la habitación de Penélope, con voz muy suave le aseguró que su tan amado Ulises no volvería, que había encontrado otra mujer con la que contrajo matrimonio y dos hijos a cambio de la inmortalidad. Penélope atónita a lo que estaba pasando rompió a llorar y llena de odia le pidió a la sombra que no se ocultara más, ésta accedió y resultó ser un hermoso hombre. Esa noche Penelope se mostraba como si conociese a Julián, que así se hacía llamar dicho hombre, de toda la vida, hasta tal punto que tuvieron un romance apasionado y Julián le pidió la mano. Penélope algo confusa le respondió:
_Ulises, pero si ya estamos casado-
_¿eh?, ¿cómo?
_Sí, lo sé todo desde el primer día, un amor nunca se olvida.
Ulises alucinado y a la vez emocionado, le dijo que los dioses le concedieron el deseo de cambiarle su físico para poder volver.
Hasta el fin de sus días mantuvieron engañados a todo el mundo. Julián fue proclamado rey y nunca adivinaron su secreto.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado. Ya me gustaría que a mí me pasara lo mismo que a Julián-Ulises. "Y Ulises, tomando otra forma, vivió feliz para siempre con Penélope, empezando de nuevo una vida a su lado sin que nadie supiera nada".