CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

ULISES


Después de dejar a su mujer y de estar 7 años sin su presencia, Ulises hizo una muy buena relación con Clipso, hasta el punto de tener 2 hijos con ella, pero a pesar de todo, todavía recordaba con nostalgia a su mujer y a su otro hijo Telémaco.
Durante esos 7 años Calipso se había enamorado completamente de Ulises y en visita de que él quería marcharse a ITACA le ofreció la inmortalidad si se quedaba junto a ella, pero Ulises le contestó: "ni el mas preciado obsequio ni todo el oro del mundo ocultará mi amor hacia Penélope y a pesar de haberme enamorado de ti, realmente mi verdadero a mor se encuentra en ITACA y allí es donde iré".
Dicho esto Ulises cumplió con su palabra y zarpó rumbo ITACA a ver a su esposa y a su hijo que desde hace muchísimo tiempo no había visto. Cuando llegó buscó a Penélope desesperadamente y no daba con ella.
Pasados unas semanas seguía sin encontrarla por lo que sus amigos decidieron contarle que su mujer en vista de que no llegaba pensó que se había muerto durante la batalla por lo que decidió reiniciar su vida con otro hombre.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La fiel Penélope...qué mal queda en esta versión, ¿o no? Bien es cierto que Penélope, la paciente, espero muchísimo a su amado y sufrió tanto o más que Ulises. No habría nada que achacarle si después de 20 años esperando hubiera rehecho su vida con otro hombre. Hasta hubiera sido comprensible y lógico. Un saludo. Ricardo.