CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 10 de marzo de 2008

La Atenomaquia

de su padre. Atenea con los titanes como aliados los cuales Esta horrible guerra refleja lo que antaño fue la titanomaquia, y como Zeus hereda la maldiciónhabía liberado del tártaro, se dirigen al Olimpo para destruir el reinado de los dioses.Pero los dioses contraatacan la ofensiva de los Atenos(Atenea y los titanes) mediante una tormenta en la que caían fuego,rayo y agua acabando con la mayoría de los titanes de los cuales solo sobrevivieron 3 Gaya,Gabriel y Vergil y por supuesto Atenea.Pero la tormenta había dejado muy debilitados a los dioses en especial a Poseidon,Apolo y Hades pues habían donado parte de su poder a Zeus para que este no quedase muy debilitado, por si atacaban los Ateneos restantes.
Los Ateneos aprovechando esta debilidad de los dioses atacaron a Poseidon que murió tras ser golpeado por el martillo de Atenea, Hades y Apolo que habían muerto tras una explosión provocada por el titan Vergil, mientras que Afrodita y Hera fueron asesinadas por Gaya la cual las aplasto a ambas.Defendiendo el Olimpo solo quedaban Zeus y Ares defendiendo el Olimpo, todos los demás dioses o habían muerto o habían huido ante los ataques de los Ateneos. Por fin se hayaban en la batalla final que decidiría quien regiría el universo. Atenea fue en busca de Zeus y los otros tres titanes se encontraron con Ares y una rival inesperada llamada Artemisa. La batalla entre los titanes y los dioses se desarrollaba mientras Zeus hablaba con Atenea del motivo de este conflicto pero como Atenea no atendía a razones lanzo un rayo salido de su martillo que impacto de lleno a Zeus causando numerosos destrozos en el Olimpo. Mientras tanto dos de los titanes que luchaban contra Ares y Artemisa habían perecido debido a la fuerza combinada de estos quedando solo con vida el titan llamado Vergil que supo esquivar una flecha de Artemisa la cual impacto en el cuello de Ares matándolo al instante y Vergil consiguió acabar con Artemisa aplastando la entre sus manos. En lo referente a Zeus y Atenea,Zeus no era rival para Atenea por lo que ataco a Atenea con su espada pero esta supo arrebatársela mediante una llave de karate y hundiéndola en el pecho de Zeus acabando con los dioses y comenzando una nueva era.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues efectivamente, la historia se repite...La elección de Atenea como nueva Madre de todos/as los/as dioses/as del Olimpo es muy afortunada, en mi opinión. Es una elección feminista que refleja algo que me encantaría ver: a una mujer presidenta del gobierno y a las mujeres, en general, dirigiendo las cosas, porque son excelentes jefas. Y si no, mírenme a mí, que tengo a una jefa (la directora del insti) que es magnífica. Un buen relato. Un saludo. Ricardo.