CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 11 de marzo de 2008

LEYENDA SEMI-INVENTADA POR MI


Los esparchanos son una raza milenaria de guerreros q permanecieron ocultos hasta hoy, la raza más poderosa q jamás haya existido, fueron los guerreros q derrotaron a los dioses cuando estos empezaron a abusar de su poder en contra de los seres vivos del universo conocido.

Los dioses y los esparchanos libraron una épica batalla q les llevo miles de años, hasta desterrar a los dioses a Varahtia, el ultimo planeta de todo el cosmos.

Aun así corre la leyenda de que algunos dioses lograron escapar, y esconderse mas allá de la constelación negra, donde hasta la muerte se niega a entrar, por lo que los esparchanos siguen vigilando.

Generación tras generación los esparchanos se trasmiten su sabiduría en las artes mágicas y de la guerra, cuidando que estos conocimientos, no se usen para ningún fin maléfico, y así estar preparados para la que volverá a ser otra gran batalla.

Los últimos rumores que se escuchan es que los dioses han recuperado su fuerza y están mucho más poderosos que antes, se escucha que están en la zona llamada S7, por lo q allí se prepararan para su batalla final, en la que se decidirá el destino del universo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mí me parece que este ingenioso relato es totalmente inventtado porque, que yo recuerde, no hay nada en la mitología griega sobre los hechos que tú relatas. Muy bien. Un saludo. Ricardo.