CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 9 de marzo de 2008

Tras curso de la vida de Telemaco hasta la llegada de Ulises

Telemaco es hijo de Penelope y Ulises el guerrero que conquisto Troya y nacio en Itaca. Cuando su padre se fue a troya, Penelope queria que me formase en el arte del combate.Mando a todos los grandes guerreros que no habian ido a Troya , para proteger Grecia del resto de enemigos de esta, trajo a un centauro llamado Quiron, el cual, habia instruido a Hercules y a Aquiles, incluso consiguio que el mismo Ares, le regalace dos espadas incrustadas en sus huesos, estas espadas eran conocidas como las espadas de la destruccion.Cuando Telemaco habia cumplido los 19 años se habia convertido en el mejor guerrero de Grecia, puesto que habia conseguido derrotar a un semidios llamado Patron, hijo de Zeus y Esmeralda, dado que era un ser muy grande y fuerte, Telemaco tuvo que escalar hasta el cuellos para atravesarselo con su lanza. Cuando Ulises llego de su odisea estaba en un penoso estado debido a las aventuras que habia vivido, y Telemaco como no queria que su madre le encontrase asi dio su alma a Ares para que le diera la ambrosia de los dioses, la cual, era capaz de devolverle a Ulises su fuerza y juventud de antaño.
Con respecto a Telemaco se le obligo a ser el general de Ares en las batallas hasta el fin de la era de los dioses olimpicos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Interpretación bastante original y personal en la línea de la anterior. El final me recuerda un poco a Kratos, el protagonista del vídeo-juego "God of War", que ya ustedes conocen. Buen trabajo. Un saludo. Ricardo.